sábado, 14 de agosto de 2010

Venta de Códigos con 20% de descuento

Estimados y estimadas,

Reenviamos un correo enviado por Álvaro Guzmán Parrochia, compañero de tercer año de nuestra facultad.

---

Compañeros de la facultad, junto con saludarlos y desearles un agradable (y no fastidioso) inicio de clases, tengo algo que ofrecerles.

Me he valido de este medio para hacerles llegar la información a todos.

Hace unos meses que distribuyo códigos, manuales, y libros jurídicos, en fin, todo el catálogo de la editorial jurídica. Les informo esto, porque los vendo con un 20% de descuento.


Si quieren algún libro del catálogo que les adjunto, sólo mándenme un mail a: alvaroguzmanp@gmail.com, señalándome el texto que deseen para coordinar la compraventa de este o estos, ahí pueden ver el precio y las versiones (estudiante, tapa dura, tapa blanda, etc), es sólo cosa de buscar.

 
Me demoro al rededor de 2 días en que lleguen a mis manos los libros que encargo, se los digo para que lo tengan presente. Luego, coordinamos la compraventa, que generalmente la hago en la facultad, en alguna hora de la mañana, no obstante todo se puede acomodar.

Por último, cabe destacar que los libros son originales, nuevos, y siempre actualizados (si es que sale una nueva version, será esa la que obtendrán). No son libros de segunda mano, vienen directo de la bodega de la editorial y están sellados.


Si tienen alguna duda, no titubeen en consultarme al mi mail, siempre respondo.

Atte.
Álvaro Guzmán Parrochia, Alumno de tercer año de Derecho de la Universidad de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario